Para poder consultar y gestionar sus expedientes electrónicamente, es necesario autenticarse con un CERTIFICADO ELECTRÓNICO reconocido por @firma.
Son certificados reconocidos por @firma, entre otros:
- El CLASE 2 DE LA F.N.M.T. (puede obtenerlo e informarse en www.cert.fnmt.es).
- El dni-electrónico (puede informarse en www.dnielectronico.es)
- Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7 SP1 / Server 2003 SP2 / Server 2008 SP2 / 8, Linux 2.6 (Guadalinex y Ubuntu) y superiores. No es compatible con Windows 8 RT ni con la versión Metro de Internet Explorer 10
- Se requiere Plug-in Java JRE de Sun 1.6.0_35 o superior. Pulse aquí para comprobar la versión instalada en su navegador.
- Internet Explorer 6,7,8,9,10, Firefox 3.0 o superior, Chrome 4.0 o superior, Safari 4.0 o superior, Opera 10.0 o superior
Para poder presentar los formularios por vía electrónica, debe tener instalado e integrado en su navegador el programa Adobe Reader. En caso de que no lo tenga, pulse aquí para descargarse la última versión.
Además puede consultar aquí la forma de configurar su navegador para asegurarse que tiene correctamente instalado y configurado el programa Adobe Reader.
Pinchando en el siguiente enlace, le llevará a una web externa a la UAM donde podrá comprobar si su equipo cumple con todos los requisitos anteriormente definidos.
Comprobar si mi equipo cumple los requisitos